ENTRE BASTIDORES...

Nando Pappalardo

CEO

De entre los empresarios más exitosos del campo de los temas para WordPress, ha sido uno de los primeros italianos en hacer su nombre conocido en el campo del mercado internacional entre los productos más vendidos.Fundador de Inspiration Web, una comundidad italiana reconocida sobre el campo de diseño web, hoy es el CEO de Your Inspiration, una compañía de comunicación y training cuyo objetivo es ayudar a los desarrolladores web a mejorar y a beneficiarse sabiamente de las oportunidades del mercado.

Sara Presenti

UX Designer

Sol, amor, inspiración. Este podría ser la maravillosa recapitulación de su vida, e incluso la receta de su éxito internacional.Sara Presenti, co-fundadora de Your Inspiration Web, es una de las más apreciadas diseñadoras web en el mundo con muchos proyectos en el top de clasificados de Themeforest.

Corrado Porzio

Desarrollador web

Desarrollador web y graduado en Informática en la Universidad de Catania. Apasionado de los gráficos minimalistas, no puede vivir 24 horas sin escribir una sola línea de código.

Marco Salvo

Project & Marketing Manager

Un padre incansable que ama a su familia y su trabajo: dale un objetivo de negocio y lo verás sonriendo. El SEO lo vuelve una máquina de guerra, y es por ello por lo que se hizo el Project & Marketing Manager de la empresa. Cree que los límites son sólo excusas de la gente que no quiere cumplir sus objetivos.

Andrea Grillo

Desarrollador web

Ingeniero informático, empezó su carrera arreglándoselas con un Commodore64, un regalo que recibió en los 90. Vivió personalmente el boom de la web, lo que unido a su pasión por las nuevas tecnologías, lo llevó a emprender el estudio de la ingeniería de la información. Motivado por el mismo tipo de entusiamo que hace años lo llevó a ser diseñador web, hoy a decidido dedicaser también al entretamiento profesional, enseñando a otros sus experiencias en el campo.

Sara Michieli

Diseñadora gráfica

Primero Escuela de Arte, y después Academia de Bellas Artes de Venecia: el arte es un elemento esencial en su vida, y en su senda académica. Durante varios años, se ha acercado a la ilustración: al principio comenzó con técnicas tradicionales, para seguir dando pasos y trabajar como artista gráfica, usando la plataforma digital que ahora es su principal herramienta de trabajo. Desde enero de 2013, empezó como parte del equipo de Your Inspiration como diseñadora gráfica e ilustradora.

Francesco Grasso

Desarrollador web

Desarrollador web enamorado de WordPress. Comenzó su carrera laboral como desarrollador de redes, pero con el corazón siempre en las gráficas. Desde que descubrió la web y la magia que esconde, ha iniciado un proceso de formación que nunca tendrá final. Actualmente forma parte del equipo de Your Inspiration y YITHemes donde cumple las funciones de desarrollador web y trainer.

Emanuela Castorina

Desarrollador web

Desarrolladora web desde 2003. Siempre ha seguido actualizándose y experimentando, haciendo de la multitarea su estilo de vida, incluso gracias a la contribución de sus dos energéticos hijos. Dejó su trabajo como freelance por la agradable experiencia surgida de trabajar con el dinámico equipo de YITH.

Francesco Licandro

Desarrollador web

Graduado en Ingeniería Informática, siempre le ha gustado la informática y la tecnología. Se acercó al desarrollo y, después de algunos pequeños proyectos se volvió parte de la familia YI como desarrollador web.

Antonio La Rocca

Desarrollador web

Ingeniero informático con una única, verdadera, pasión: ¡el desarrollo! Después de una beneficiosa experiencia universitaria, se ha llenado con docenas de pequeños proyectos, finalmente se unió al equipo de YI sintiéndose en casa. Hoy es desarrollador web, y nutre su pasión abrazando cada nuevo proyecto como un reto y una oportunidad de mejorar.

Alessio Torrisi

Desarrollador web

Graduado en el instituto público técnico e industrial, Alessio Torrisi, es la prueba de que cuando haces algo que te gusta, siempre hay alguien listo para probarte. Hoy es parte del equipo de desarrollo de Your Inspiration e hinca los codos con valor: diseña la parte gráfica y el contenido de las páginas destinadas a generar beneficios y riqueza.

Ausilia Arrigo

Traductora

Graduada en Lenguas para la Cooperación Internacional, no ha perdido tiempo para invertir con pasión su competencia lingüística por la tecnología y la web. Traduce para Your Inspiration, alimentando continuamente el conocimiento y la pasión hacia un mundo que siempre es nuevo por descubrir y… ¡no duda en distraer al team de YI cantando alegremente!

Salvatore Strano

Desarrollador web

Graduado en Informática, apasionado del desarrollo y del campo de la investigación, se convirtió en parte de la familia Your Inspiration como desarrollador web con entusiasmo y voluntad de mejorar.

Alberto Ruggiero

Desarrollador web

Después de haber terminado la especialización en informática el instituto en 2002, y muchas experiencias diferentes que enriquecieron su historial personal, volvió a su “primer amor” en 2008, la informática, estudiando como desarrollador web y analista de sistemas. Gracias a Your Inspiration, aceptó el reto del universo WordPress, añadiendo un nuevo bloque a su conocimiento. Apasionado de la fotografía, música, mangas y libros de fantasía, también toca múltiples instrumentos y es padre a tiempo completo.

Giuseppe Madaudo

Support Manager

Ingeniero informático con una pasión infinita por las aplicaciones forenses, cada detalle para él. Amante del entorno web, y todas las tecnologías relacionadas, cree que porque algo no haga lo que quieres, no significa que sea inútil.

Francesco Leanza

Desarrollador web

Graduado en Ingeniería Informática, sus pasiones son sobre teclados:¡uno tipo QWERTY y otro con teclas blancas y negras! Siempre le ha gustado el desarrollo y todo tipo de tecnología, junto a la música y el piano. Tuvo su primer acercamiento al desarrollo web en 2001, y desde entonces ha continuado actualizándose en este campo: después de algunos pequeños proyecto, orgullosamente se ha convertido en parte del equipo de Your Inspiration como desarrollador web.

Armando Liccardo

Support Technician

Graduado en Arqueología, siempre le encantaron los ordenadores y el desarrollo web, así que siempre intentó dirigir su vida a ellos. Curioso y con ganas de aprender, gracias a Your Inspiration se acercó a WordPress descubriendo un mundo maravilloso, que pone a prueba constantemente sus neuronas. “Ligeramente” ecléctico, le encanta traducir poemas y trabajos literarios (ha traducido diferentes trabajos literarios para una asociación cultural napolitana), pintando y expresando los berrinches de su mente de cualquier posible forma artística.

Alessandra Giuliani

Traductora

Graduada en la escuela pública de Turismo, siempre ha tenido pasión por las lenguas extranjeras. Se ha adentrado con entusiasmo en esta aventura en Your Inspiration. Profundamente adicta a la lectura, también adora la música, las manualidades, la naturaleza y escribir cartas a la manera antigua. Por último, pero no menos importante, es madre a tiempo completo.

Carlos Mora

Desarrollador web

Carlos se unió al mundo de la informática en el 2007, cuando estaba en la escuela superior. Comenzó a interesarse por Linux, aprendiendo muchos conceptos informáticos. Es desde allí que comienza su carrera. Primero graduándose como Administrador de Sistemas de red en 2012 y después como desarrollador especializado en Java. A continuación siguió con su formación con C++, PHP, y Java Script. En 2016 se unió con orgullo al team de YITH. Ama la música, escucharla, pero también tocarla, y el cine.

Francisco Mateo Ariza

Desarrollador web

Desarrollador web que empezó a trabajar en el mundo de la programación desde 2013 con Java. Desde entonces, nunca a dejado de aprender sobre nuevos lenguajes y herramientas para estar actualizado en un mundo constantemente cambiante. Ahora, gracias a YITH, ha descubierto las ventajas que WordPress y su comunidad pueden ofrecer al mundo del desarrollo.

Carlos Rodríguez Brito

Desarrollador web

Graduado en Ingeniería Informática, un apasionado de las nuevas tecnologías, aprende cada día cosas nuevas que aplica a su trabajo para convertirse en un mejor profesional. Ahora, gracias a YITH, ha añadido a su vida un nuevo reto. Desde 2016 forma parte de este gran equipo como desarrollador web.

Posiciones abiertas

¡…tú!

¿Qué puedes ofrecer a nuestro equipo?

Siempre estamos buscando nuevos talentos, tanto como si saben serlo como si no. Si crees que puedes ser parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos. Lo consideraremos minuciosamente y nos pondremos en contacto contigo.>