Seminario formativo para Diseñadores Web Freelance
2ª Edición

Roma, 12/13 de junio de 2013

info rápida

Lugar y Fecha : Roma , 12/13 de junio de 2013
Participantes : 160
Pontente : Nando Pappalardo, Sara Presenti, Marco Salvo, Carlo D'Angiò, Fabio Micera, Simone D'Amico, Marco Santonocito, Luca Panzerella, Maurizio Tarchini

Un compromiso global, con la parte más profunda de ti mismo, 100%

Roma. La segunda edición de nuestro seminario. El número de asistentes se triplicó comparado al de 2011. Y en la sala había solo un grito al unísono: ¡a por todas!

Era el discurso de Nando, que animó a todo el mundo, tanto a ponentes como a asistentes, que disfrutaron el evento de una forma extraordinaria. La gente corriente está satisfecha con un 10% de sus vidas. Sin embargo, nosotros que las grandes ideas y proyectos vienen del entusiasmo y de una arrolladora voluntad de dar lo mejor de uno mismo. “Corriente” no es suficiente. Todos necesitamos un compromiso global, cuerpo y alma, 100% compromiso.

Tratamos otra vez sobre impuestos e ingresos, un tema permanente que siempre interesa a aquellos que quieren iniciar sus propios negocios. Pero entonces cambiamos la vieja y repetitiva grabación y le dimos duro a los temas molones. Diseño responsive, cómo conseguir nuevos clientes, start-ups, cómo ganar un millón de dólares en dos años con temas de WordPress. Hablamos también sobre SEO y sobre trabajo remoto cooperativo, sobre cómo escribir textos para tu propio sitio y sobre miles de formas de encontrar trabajo como freelancers.

Dos días extraordinarios, llenos de conocimiento, sugerencias, networking, amistad y auténtica pasión.

cómo lo habéis visto vosotros...

Ha sido una gran experiencia: simplemente hablar desde diferentes puntos de vista te enriquece y resuelve todas las posibles dudas. Incluso aunque recibí un mandato restrictivo por algunos ponentes y participantes (como Luca Panzarella jaja es broma, eres genial Luca, gracias por responder a mis 10 mil preguntas :°D) Me gustaría agradecérselo a Marco Santonocito, Nando Pappalardo, Michele Matto, y Mario Landolfo: ¡nos vemos la próxima vez! Lo prometo, haré menos preguntas, ¡sólo las importantes! ¡nos vemos!

Antonio Gaetano De Luca

Lo que me impresionó fue el equipo de YIW. Sois una gran familia, y no hablo sólo de Nando, Sara y su hija, sino también detodo el equipo de YIW, ¡y de verdad pienso que todo vuestro éxito depende de esto! Mis mayores felicitaciones. Mi mente ya estaba clara, mis proyectos… pero me faltaba algo que me disteis con vuestra determinación, y ahora puedo gritarlo: ¡100%! :)

Alessandra De Robertis

¡Estoy en casa, pero mi mente aún está allí! ¡Gracias por las charlas, la disponibilidad y los debates! ¡Necesito más!

Manuela Langella

Hola a todos, ha sido genial conoceros. Gran trabajo, un evento lleno de diferentes experiencias que te ayudan a pensar en el futuro. 250€ bien gastados :D

Andrea Novi

habéis hablado del evento aquí

Pide un deseo

di Laura Volpe

ver el vídeo