Seminario formativo para DISEÑADORES WEB FREELANCE
1ª Edición

Milán, 26 de noviembre de 2011

info rápida

Lugar y Fecha : Milán , 26 de noviembre de 2011
Participantes : 60
Pontente : Nando Pappalardo, Sara Presenti , Giuliano Ambrosio, Luca Panzarella, Fabio Micera

Entusiasmo y pura adrenalina

Fue la primera. Enormes emociones, la volunta de conocer esa parte de la comunidad de WordPress que nos sigue en nuestro blog todos los días y nos anima a hacerlo mejor cada día. Empezando por el viaje en avión, al registro en el hotel y más tarde los discursos y el intenso networking, en general el entusiasmo ha sido el sentimiento mayoritario durante nuestro primer seminario en Milán.

Durante el día hablamos de impuestos, ingresos, marca, crowdsourcing, ingresos pasivos y también estimaciones y contratos, uno de los temas más intrigantes para un diseñador web que está intentando empezar su propio negocio sin cometer errores. Pero hubo un invitado sorpresa: ¡el nivel de adrenalina, era muy alto! Todos, desde los organizadores hasta los ponentes y participantes, todos parecían estar reproduciendo un guión de Hollywood de Martin Scorsese, cuyo título podría haber sido simplemente: “We rock!”…

Cuando volvimos a Acireale, notamos que necesitábamos un buen cardiólogo, simplemente porque… ¡nuestro corazón iba a explotar de entusiasmo! Había sido una experiencia única, inolvidable, que verdaderamente necesitábamos para dar vida a una nueva rama de nuestra compañía, formación vital, ¡igual que hacen las estrellas de rock!

cómo lo habéis visto vosotros...

Repetiría esta experiencia diez mil veces tanto por sus contenidos y todos sus participantes (sois extremadamente amables y pacientes, ¡habéis respondido a todas mis respuestas!). Ha sido un placer conoceros en persona, y hablar con otras personas del mismo campo.

Arianna Spelonga

¿Qué pienso del seminario? Una mezcla de pasión, perseverancia y confianza. Después de una relación virtual ha sido una gran experiencia conoceros. Además del seminario, que es difícil de describir, ha sido genial conoceros a vosotros y a todos los demás compañeros de toda Italia. Incluso la cena fue divertida, de un modo perfecto. ¿¿Ya he dicho que fue genial?? :D Simplemente maravilloso, ¡una inversión que dará resultados!

Calogero Migliore

ver el vídeo