Nuestras ofertas de formación

Your Inspiration Blog

desde la comunidad de la información…

Empezamos con este proyecto casi por diversión, lo que significa que, cuando compartimos nuestra experiencia como diseñadores web en Your Inspiration Web en 2009, notamos que la gente era muy receptiva con los temas con los que tratábamos y nos dimos cuenta de que el mercado de freelances necesita justo ese tipo de know-how.

En la actualidad, la formación ha sido la joya de nuestra corona. Desde el blog, siempre vivo y dinámico, cambiamos a los seminarios formativos, que cada año reúnen a cientos de personas de toda Italia, y luego, una vez más a los cursos digitales y publicaciones.

Your Inspiration Multimedia

… a la formación multimedia

Por último, pero no menos importante, está nuestro proyecto Un Año Juntos, un curso (online) multimedia para aspirantes a diseñadores web freelance organizado en 13 meses con más de 80 clases de audio y video y un foro dedicado a la formación y apoyo para los estudiantes (la primera sesión es completamente gratuita).

Your Inspiration Publishing

… a la publicación

También hemos lanzado nuestra temporada editorial con nuestra primera publicación: Professione Web Designer Freelance (“Deseñador Web Freelance Web: Una profesión”), un libro que responde la mayoría de las preguntas frecuentes que normalmente se hace un diseñador web freelance novato. ¿Es rentable? ¿Cómo empiezo? ¿Cuáles son los errores a evitar? ¿Cómo entreno? Y mucho más. Creemos que la formación profesional es siempre un campo estratégico, por lo que constantemente invertimos en nuevos autores, nuevos productos y nuevos productos y nuevos proyectos: ¡todo un nuevo mundo que descubrir!

Corso FEBED

… A LA FORMACIÓN PROFESIONAL DIRIGIDA A ENTRAR INMEDIATAMENTE EN EL MERCADO DE TRABAJO

Estamos orgullosos de mencionar, entre nuestros últimos productos, el the curso de Desarrollador Front End & Back End, un curso de formación altamente profesional para desarrolladores web sobre los lenguajes de programación, desde los básicos HTML y CSS hasta avanzados PHP, JavaScript, y jQuery, todos los fundamentos de desarrollo web para entrar en el mercado laboral como desarrollador web. El curso está enriquecido con live webinars dados por profesores para garantizar meetings de calidad y para explicar y resolver cualquier posible duda que los estudiantes puedan tener sobre la materia.

Lo que piensan los estudiantes del curso