HABÍA UNA VEZ...

A wonderful family

Un resumen de nuestra historia (muy corto)

Nuestra historia sería demasiado larga y aburrida de contar, pero podemos contar dos o tres anécdotas. Por ejemplo, cómo nos conocimos. Todo empezó en julio, un viernes cualquiera...

Nando era el CEO de una agencia web con sede en Catania, Sicilia. Yo era diseñadora web y vivía en La Toscana.

Ambos usábamos Internet para nuestros trabajos, pero no los usábamos sólo para eso, aparentemente...

¿Habríamos pensado que Internet nos habría conectado tanto como para convertirnos en compañeros de vida? Bueno, ocurrió, y Noemi, nuestra hija, es la prueba más dulce.

DEL BLOG AL MARKETPLACE: TRES MILLONES DE DÓLARES EN CUATRO AÑOS

De vuelta a cuestiones de trabajo, juntos entendimos que no teníamos nada que ofrecer en el mercado italiano en el campo del diseño web. ¡Estudiamos sitios americanos, británicos, australianos! Y probablemente había incluso otra gente que se había obligado a hacer este doble esfuerzo.

Esta es la razón por la que decidimos construir nuestro propio blog sobre diseño (Your Inspiration Web): para compartir nuestro conocimiento, nuestra experiencia, y para ayudar a otras personas (italianas) como nosotros a aprender cada vez más sobre este tema.

Nuestra idea funcionó, y nos animó a hacer algo más. Justo después del blog, en realidad, decidimos tener el valor de desarrollar temas para WordPress y venderlos en Envato marketplace. ¡Y a la gente le gustaron! Como resultado, hemos ganado más de tres millones de dólares en menos de cuatro años.

Hoy en día, los nuestros están entre los temas más vendidos del mundo tanto como en ThemeForest, como en nuestra plataforma, YIThemes.

A wonderful family
about2

5 AÑOS MÁS TARDE...

Uno de los elementos que a ambos nos gusta de este trabajo es que nunca estamos quietos. Siempre podemos aprender algo nuevo. Nos gusta estudiar, aprender, pero también compartir lo que aprendemos día a día en el campo.

Hoy, Your Inspiration es un amplio proyecto que acoge temas WordPress, entrenamiento, crecimiento profesional y más...

Nando Pappalardo El analítico

De entre los empresarios más exitosos del campo de los temas para WordPress, ha sido uno de los primeros italianos en hacer su nombre conocido en el campo del mercado internacional entre los productos más vendidos.

Nando dice siempre:

Nada pasa por casualidad...

Sara Presenti The emotional one

Conocida por su nombre de freelance, “mascara design”, Sara es una de las más apreciadas diseñadoras web en todo el mundo. Es de La Toscana, pero adoptada por Sicilia… hoy es también madre y obviamente, está incluso más feliz e inspirada.

Sara dice siempre:

No elijas lo que es fácil. Elige lo que vale la pena.